Los tres son grandes jugadores, han realizado una campaña 2017 espectacular y han logrado llegar al Master Final en un estado de forma excepcional. Ellos son Fernando Belasteguín, Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk y todos ellos están nominados, por todos esos motivos, al Olimpia de Plata 2017.
Este galardón premia cada año al mejor deportista argentino y junto a estos tres representantes del pádel están deportistas de la talla de Leo Messi, Sergio Agüero, Paulo Dybala, Facundo Campazzo, Juan Martín del Potro, Emiliano Grillo o Paulo Dybala.
De todos ellos, el más galardonado es Fernando Belasteguín, con 10 Olimpias en su haber, pero quiere más, y buscará seguir aumentando la cifra respecto a otros históricos del deporte albiceleste como Diego Armando Maradona, Gabriela Sabatini, Manu Ginóbili o David Nalbandian.
No cabe duda que, tras haber concluido el año como número del pádel, conseguir el Olimpia sería otro reconocimiento extra a un gran año, pero no se lo pondrán fácil ni sus tres compañeros de profesión ni el resto de candidatos.
Habrá que esperar al próximo 19 de diciembre para conocer al ganador.
Fotos: World Padel Tour
Los comentarios están cerrados.