Era un secreto a voces dentro del circuito y muchos ya conocían que los miembros de la pareja número 2 no continuarían juntos el año próximo. Ahora, uno de ellos, Paquito Navarro, lo ha confirmado a través de sus redes sociales.
El sevillano, quien ha experimentado un gran crecimiento de juego junto a Sanyo Gutiérrez, ha decidido poner fin a dos años al lado del argentino y buscar nuevos caminos profesionales.
De esta manera agradecía el integrante del equipo Bullpadel la dedicación y compañía de Sanyo durante las dos últimas temporadas:
¡Gracias por todo Daniel Sanyo Gutierrez!
Al final lo llamó el París Saint Germain
Hoy quiero comunicar que a partir del 2018 Sanyo y yo separaremos nuestros caminos. Solo tengo palabras de agradecimiento por tu profesionalidad, entrega y lucha en este intenso camino que recorrimos juntos. Han sido dos años de estupendos éxitos deportivos y desde ya te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva etapa. Muy agradecido a todos los que nos han acompañado en este viaje y nos han aguantado durante dos años (Ramiro, Jorge, Juan, Álvaro, Borja, sponsors, familias y amigos)
Ahora a por el Máster a despedirnos a lo grande
¡Un abrazo a todos!
Aunque la pareja de Paquito para la temporada que viene está confirmada, el hecho de que el jugador no lo haya hecho público hace que tengamos que esperar para comunicarlo, pero lo que es seguro es que darán mucha guerra y prometen, cuanto menos, espectáculo a raudales en la pista.
Los comentarios están cerrados.