El ‘Tiburón’ Maxi Sánchez ha confirmado lo que era un secreto a voces en el circuito, que al término del presente año, concluirá su relación deportiva con Matías Díaz. Ha sido una unión muy buena para ambos, con la que conseguían un título el pasado año en Argentina y, en esta ocasión, en Bilbao.
Liderados por Severino Iezzi (habrá que ver quién sigue con el técnico), el argentino de Mercedes y el ‘Tiburón’ se han convertido en una pareja rocosa, con un juego muy sólido en defensa y cada vez más efectivo en ataque, llegando incluso Mati a rematar desde el lado del drive con bastante asiduidad.
Su evolución ha sido clara y se han afianzado como pareja número 3 del circuito, logrando vencer incluso en este último torneo a los números 1 del ranking.
Ahora, como ya se sabía, los dos se separarán de cara al próximo año y buscarán, con otros compañeros, nuevos objetivos y seguir ascendiendo en la clasificación. Lógicamente, hasta el término de la presente temporada no se podrá hacer oficial quiénes son sus nuevos acompañantes, pero lo que sí estamos seguros es que con ellos darán un paso adelante muy importante y seguro que dejan grandes partidos en la temporada 2018.
Os dejamos con el artículo publicado por el propio Maxi Sánchez en el que hace balance del tiempo pasado junto a Matías Díaz:
Los comentarios están cerrados.