24 de noviembre de 2024
Buscar
padelspain

Esther Lasheras se despide de una temporada complicada

La última cita del año ha comenzado y son ya varias las jugadoras y jugadores que han dicho adiós y que se despiden de una intensa temporada que ha sido larga pero muy competida. Una de ellas es Esther Lasheras, una jugadora muy querida en el circuito y que siempre se muestra muy directa y sincera.

La maña ha querido hacer balance del año 2017, dando las gracias a sus diferentes compañeras, a su marca, a sus seguidores y a todos los que se acuerdan siempre de ella, además de a su pareja.

Os dejamos con el resumen que hace Esther de este año y le deseamos unas merecidas vacaciones para que vuelva el año próximo con muchas más energías.

Esther Lasheras análisis temporada 2017

Y hasta aquí la temporada 2017. Mentiría si no dijera que tenía muchas ganas de terminar. Desde que empecé a jugar en el circuito allá por 2010, es mi peor temporada de lejos. Este año me ha tocado vivir situaciones desagradables que me afectaron demasiado, y repercutieron en mi salud y en mis ánimos, y cuando la cabeza no está, es difícil que lo demás marche. No pude jugar varios torneos y otros los jugué sin ver ni torta literal. Ha sido un año de sufrimiento más que de disfrute, pero también la temporada de mayor aprendizaje, sin duda.

Quiero agradecer lo primero a las compañeras que he tenido este año: Gabi, Patri, Marta y Anita en este último, en especial a Marta González con quien más torneos he jugado y que no pudo venir a Bilbao por lesión. Gracias porque de todas he aprendido algo y me llevo algo positivo, y siento no haber estado a la altura la mayor parte de la temporada.

Muchísimas gracias a la marca que me ha acompañado este año, @bullpadelsport. Sin duda, una de las empresas y marcas serias que hay en este deporte, y a día de hoy son pocas las empresas así en el padel. A pesar del mal año, siempre han estado ahí y sólo puedo agradecerles el apoyo 

También quiero dar un enorme gracias a Yann Le Jeune. El mejor preparador físico que he tenido desde que empecé a competir. Nunca había estado físicamente como a principios de temporada, lástima que las cosas se torcieran. Es un grandísimo profesional y un preparador físico excepcional 

Por último y no menos importante, a mi familia y amigos. Siempre digo que es por lo que me siento realmente afortunada y por lo que tengo que estar muy agradecida a la vida  Y en ello incluyo a Queco por haber tenido la fuerza y la positividad que yo no he tenido, sobre todo este año. No todo va a ser malo en 2017. Me he casado con una persona increíble y al que adoro y me llevo unas lecciones de vida valiosísimas de cara al futuro.

Mis objetivos a corto plazo: recuperar la ilusión, la sonrisa y la confianza en la honestidad e integridad de las personas. A medio plazo ya veremos!

Millones de gracias a todos los que estáis ahí siempre, nos vemos pronto!

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio