22 de septiembre de 2024
Buscar
padelspain

»A veces la cabeza hay que anteponerla al corazón»

Una lástima que una competición de la talla del Campeonato de España vaya a tener este año la ausencia de toda una campeona como Carolina Navarro.

La malagueña ha tenido que parar debido a una lesión que se produjo en el pasado torneo de Granada, en cuartos del partido ante Patty Llaguno y Eli Amatriain, cuando en una carrera a por una bola, sintió un fuerte pinchazo en el lateral de su rodilla derecha. Por suerte, y tras temer lo peor, sus dolencias se limitaban a una paramenicistis interna (inflamación del menisco) y algo de derrame en la rodilla, que es lo que le provoca dolor.

Con sesiones de fisio, recuperación y, sobre todo, mucho descanso, estamos seguros de que Carol volverá a darlo todo en la pista y que afrontará con más ganas aun la cita de Zaragoza. 

Carolina Navarro ausencia cto españa lesión

Por el momento, la propia Carolina ha confirmado su baja, por lo que este año no podrá repetir actuación junto a Sandrita Hernández, jugadora que este pasado viernes confirmaba también la mala noticia, al tiempo que anunciaba que formará dupla junto a Marta Marrero.

Muy a mi pesar informaros que no podré disputar el campeonato de España absoluto. Después del WPT de Zaragoza, al que estoy forzando mi rodilla al máximo para intentar llegar, y siendo el de España justo la siguiente semana, necesitaré descansar y recuperarme al 100% para no arrastrar esta lesión lo que queda de temporada. Me duele en el corazón no poder estar, ya que es uno de los torneos más especiales para mi y lo siento por Sandrita Hernández, que íbamos a jugarlo juntas. Pero a veces la cabeza hay que anteponerla al corazón.

Carol, te deseamos lo mejor y que vuelvas muy pronto a las pistas.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio