Aunque estamos a final de temporada, siempre hay alguna noticia de cambios de pareja, y en este caso no podía faltar. Antes del último empujón y con pocos torneos por delante ya, el circuito nos confirma una nueva unión, la de Jordi Muñoz y Javier Escalante.
El canario y el argentino de Chaco han compartido pista con varios jugadores este año pero parece que hasta ahora no han logrado dar con la clave que les asegure victorias y buenos resultados, por lo que han decidido que es el momento oportuno para unirse.
Tras jugar al lado de Toni Bueno, Gerard Company y Álvaro Cepero, ahora se une a un canario de gran calidad y que también sabe lo que es amoldarse a diferentes características de compañeros, puesto que no en vano, ha jugado al lado de hasta cinco integrantes del circuito (Pablo Lijó, Fede Quiles, Juan Lebrón, Víctor Ruiz y Christian Fuster).
Se anuncian como una pareja que dará guerra y tanto uno desde el puesto 46 del ranking (Escalante), como el otro desde la 29ª, esperan reflotar una temporada que, salvo para Muñoz con la victoria en el Challenger de Murcia, no está siendo buena.
Así lo confirmaba el propio Jordi Muñoz a través de sus redes sociales: Muy contento de anunciar que mi próximo compañero será la bestia de @javi_escalante86 comenzaremos a partir del @worldpadeltour_oficial de Zaragoza.
Mientras, su nuevo compañero, también lo hacía oficial de la siguiente manera: Quiero comunicar que a partir del torneo de World Pádel Tour en Zaragoza formaré equipo con Jordi Muñoz Baixas. La verdad es que estoy muy ilusionado de formar pareja con un gran jugador como él.
¡¡Gracias a todos!!
Desde aquí les mandamos suerte y que juntos logren terminar 2017 con grandes resultados.
Foto interior: Twitter
Foto exterior: World Padel Tour
Los comentarios están cerrados.