Doble sesión para las chicas con el desenlace de la preprevia en primer lugar y con los primeros partidos de previas. En los primeros choques, los de la mañana, hubo bastante desigualdad y las favoritas ejercieron su dominio con claridad, logrando acceder a la siguiente fase y guardando fuerzas para lo que luego vendría.
Y es que lo que llegó por la tarde fue mucho más duro. Aparecieron los partidos a tres sets, la rabia por fallar puntos fáciles, la tensión en el aire y también la alegría tras conseguir la victoria. Una victoria que en muchos casos tuvo un precio de esfuerzo muy alto y no se dejó conseguir así como así.
De los choques más destacados que se vivieron sobre los rectángulos del club Padel Sport Granada Indoor hay que destacar la impresionante remontada de Alba Izquierdo y Reyes Medina, quienes tras perder el primer set por un contundente 2-6 ante Mireia Herrada y Paula Letón, consiguieron remontar con dos 6-0 consecutivos. Mencionar también el ajustado partido entre Laura Martínez y Candela Escobar, quienes terminaron por vencer en tres sets a Inés Muñoz y Estela Francés (6-7, 7-5 y 6-1).
Siguiendo con los choques más protagonistas de la jornada, no podemos olvidarnos de Ángela Álvarez y Lorena Barbero quienes, en tres sets con tie break incluido y un final decidido por mínimas diferencias, consiguieron avanzar en el torneo al imponerse a Teresa Anillo y Marta Porras (7-6, 1-6 y 7-5).
Este miércoles tendremos cuatro partidos por la mañana que nos dejarán a otras tantas parejas clasificadas para, ya por la tarde, iniciar los primeros choques del cuadro final. ¡Suerte!
Foto interior: Laura Martínez
Fotos: World Padel Tour
Los comentarios están cerrados.