Segundo día de competición en los dieciseisavos de final del Master de Portugal. Nueve partidos que dejaron disparidad de resultados y, al contrario que el martes, ninguna sorpresa reseñable, gestionando los principales favoritos sus duelos con total autoridad.
En dos sets muy cómodos Matías Díaz y Maxi Sánchez dejaron sin más oportunidades a Lucas Silveira da Cunha y Miguel Oliveira (6-4 y 6-1), mientras que Álex Ruiz y Seba Nerone conseguían vencer a Jordi Muñoz y Christian Fuster por un contundente doble 2-6 que supuso una gran demostración de pádel de Nerone y Ruiz, muy consistentes en su juego.
La juventud de Ale Galán y Juan Cruz Belluati consiguió derrotar a Rafa Méndez y Javier Valdés (6-4 y 6-3) y no verse sorprendidos por una pareja que venía con más rodaje al haber disputado partidos en los días previos. Por otro lado, Maty Marina y Javier Concepción perdieron en el único partido que se tuvo que ir a los tres sets, ya que Willy Lahoz y Pablo Lijó pelearon con mucho ahínco para vencer por 6-2, 3-6 y 3-6.
Juan Manuel Restivo junto a Martín Di Nenno sí que sorprendieron en parte a Matías Nicoletti y Sanyito Gutiérrez, y es que Di Nenno y Restivo van ganando en contundencia a cada partido que pasa y su pádel va cogiendo forma de rival muy complicado de vencer (6-1 y 6-4). Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk no tuvieron que exprimir su físico al máximo, ni su pádel tampoco, pues encontraron la vía rápida de la victoria al enfrentarse a José Rico y Víctor Ruiz, a los que desarbolaron por completo sin mayor oposición (2-6 y 0-6).
En otro de los partidos, Borja Yribarren y Guga Vázquez caían derrotados frente a Marcello Jardim y Federico Quiles por un 3-6 y 4-6 en un choque entre dos parejas muy rocosas y a las que suele ser complicado sacar del partido, pues saben manejar muy bien los tiempos y los momentos en que los puntos no llegan para acabar sorprendiendo.
Pedro Alonso-Martínez y Aris Patiniotis dieron el billete a cuartos a Godo Díaz y el joven Lucho Capra, con un resultado de 4-6 y 2-6, dejando claro que Lucho y Godo vuelven a recuperar su mejor nivel y van a más. Por último, para terminar el día, Uri Botello y Javier Ruiz apretaron pero no fueron capaces de concluir sus oportunidades (las pocas que tuvieron), para derrotar a Fernando Belasteguín y Pablo Lima (3-6 y 5-7).
Este jueves arrancan los octavos de final, con partidos desde las 12 horas (hora local) y una jornada que se presagia muy interesante.
Fotos: World Padel Tour
Los comentarios están cerrados.