Tocaba comenzar una nueva prueba World Padel Tour, una de enjundia, pues supone una cita Master en el calendario. Los jugadores se han trasladado a Portugal para disputar un torneo que llega con los coletazos de la intensidad de Sevilla y del recién terminado Challenger de Marsella, por lo que para muchos serán tres semanas seguidas compitiendo.
Este sábado arrancaban las preprevias y el domingo terminaron por decidirse los candidatos que accedían a la fase previa, ocho parejas, que este lunes desde las 10 de la mañana volverán a saltar a las pistas pasando, eso sí, del Indoor Padel Center a la majestuosidad del rectángulo instalado en el Estadio Nacional.
Hablando de la jornada de preprevias, hay que destacar varios choques que, por sus resultados, estuvieron por encima en disputa e igualdad. En este grupo mencionamos el duelo entre Sergio Icardo y José David Sánchez ante Eduardo y Javier Romero Rodríguez, en el que vencieron los hermanos por 1-6, 7-6 y 4-6, el que enfrentó a Miguel González y Richard Brooks ante Iker Del Valle y Daniel Bressel (6-2, 6-7 y 7-5) o el que supuso la victoria de Ignacio Otero y Javier Martínez frente a Eduard Bainad y Sergi Nogueras (6-7, 7-5 y 7-5).
Citar que las parejas que terminaron por clasificarse en la jornada dominical a doble turno fueron:
Denis Tomás – Fran Ramírez, Javier Rico – Jorge Nieto, David García Campos – Yain Melgratti, David Leal – Jorge Ruiz, Ignacio Otero – Javier Martínez , Rafael Méndez – Javier Valdés, Víctor Sánchez – Jesús Espejo y Roberto Rodríguez – Christian Ramos.
Hoy lunes volverá a haber doble turno, con partidos desde las 10 en la jornada de mañana y desde las 18:30 en la jornada de tarde, partidos que supondrán la clasificación de cuatro parejas para el ansiado cuadro final. ¡Mucha suerte a todos!
Los comentarios están cerrados.