Hemos podido hablar en exclusiva con Javier Concepción, el techo del circuito World Padel Tour, con quien hemos conocido sus sensaciones tras la cita del Helsingborg Open, perteneciente al circuito Challenger.
Sin apenas descanso entre Suecia y Sevilla, el madrileño lograba la victoria en territorio sueco junto a Maty Marina y cogía un avión para volver a Madrid y después un tren para llegar hasta la capital andaluza y volver a entrar en las pistas.
Pero antes, le robábamos unos minutos en los que nos comentaba lo siguiente:
PadelSpain: Llegas a jugar a Sevilla pero antes, cuéntanos cómo fue el torneo de Sevilla
Javier Concepción: Salir de España para jugar al pádel siempre es una novedad, son torneos muy importantes y que vienen muy bien para el futuro; era una novedad, teníamos ganas de jugar en otro sitios y fuimos poco a poco, lo que nos vino muy bien a los dos
PS: Ni tu ni maty Marina os colgasteis el cartel de favoritos, algo que quizá os vino bien
J.C.: Está claro que no íbamos como favoritos, aunque en los Challenger pocos van de favoritos. No es como un Open o master, donde ese título es para la pareja 1 o 2, pero son torneos para ganar grandes partidos y coger confianza.
PS:¿Qué diferencias hay en el juego respecto a las pruebas de aquí de España?
J.C.: Es una pista de club pero es cuestión de adaptarse. Fuimos cogiendo poco a poco confianza, de menos a más y al final salió nuestro juego. Jugamos bien, en equipo, y salió lo puesto en práctica.
PS: Ahora en Sevilla, ¿qué objetivos os marcáis?
J.C.: Venimos rodados de la competición pero tenemos un cuadro bastante duro (debutamos ante Chingotto y Tello), pero sabemos que todo es posible si jugamos bien, si bien el circuito es cada vez más duro, hay muchas parejas que pueden llegar muy alto y cada uno ha de pensar en sus parejas y hacer buenos resultados.
Si quieres escuchar la entrevista al completo, accede a este enlace.
Los comentarios están cerrados.