Con el aliciente de que muchos sevillanos podrán ver a las principales figuras del unvierso pádel y, sobre todo, a su hijo pródigo, Paquito Navarro, arranca este domingo el Sevilla Open, que nos llevará durante siete días el espectáculo de la mejor competición a la capital del Guadalquivir.
Como diría la canción…»Sevilla tiene un color especial…», ese que destilan sus aficionados cada vez que el circuito llega a sus pistas y que en esta ocasión seguro que no es menos en los rectángulos acristalados del Club Deportivo San Pablo y del Club de Campo La Motilla, dos lugares donde se verán grandes puntos y partidos de excelsa emoción.
Por supuesto, el cabeza de cartel será Paquito Navarro, jugador local que siempre da un plus cuando juega en su tierra y que querrá deleitar a todos los aficionados, cuanto menos, con la final, donde se espera un lleno absoluto y mucho calor en las gradas, cosas del arte andaluz.
Este domingo se inicia la competición, y lo hace desde las 16 horas con la friolera de 32 partidos en el cuadro masculino, lo que supondrá el primer paso en la ronda de pre-previas del torneo sevillano, mientras que ya el lunes, se realizarán duelos a doble turno para decidir a las ocho parejas que accederán a la ronda previa. Mucha emoción, por tanto, y ganas de volver a competir y mostrarse, de dar sorpresas y de hacerse querer por el público.
Por su parte, las chicas tendrán que esperar hasta el martes, cuando debutarán con ocho partidos, de los que saldrán ocho duplas directas a fase previa.
¡Mucho pádel para todos!
Fotos: World Padel Tour
Los comentarios están cerrados.