El pádel encandiló a la capital belga. Los aficionados desplazados a la plaza de La Monnaine disfrutaron como niños pequeños con las exhibiciones de los jugadores y con los partidos finales del minitorneo que realizaron algunas de las mejores palas del circuito.
Maxi Sánchez y Matías Díaz se vieron las caras con Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez en la lucha por el tercer y cuarto puesto en una pelea de pádel ofensivo, toque de muñeca y entrega en pos del público, que se levantaba cada dos por tres de sus asientos para aplaudir, demostrando su diversión y disfrute. Aquí la victoria era lo de menos pero los afortunados fueron Paquito y Sanyo en dos sets.
Antes del segundo partido, la final por el título, entraron a pista algunos personajes famosos del pequeño país europeo como Jean-Michel Saive (ex número uno del menudo de tenis de mesa) o John John Dohmen (internacional de hockey hierba), quienes no solo ofrecieron un buen manejo de la pala, sino que arrancaron más de una risa entre los presentes.
Por último, el plato fuerte, con Miguel Lamperti y Juani Mieres en un lado de la pista, y Seba Nerone y Álex Ruiz en el otro; de nuevo, gradas a rebosar y un muy buen ambiente para gestar un partido que cayó del lado de la dupla de Bahía Blanca por 7-5 y 6-4, llevando en volandas al público un Lamperti más que comprometido con la causa de disfrutar y hacer disfrutar.
La ceremonia de clausura puso el punto y final a una apasionante jornada con la entrega de trofeos a cargo del organizador del evento, Philippe Werts, quien estuvo acompañado por el presidente de la Federación Internacional de Pádel, Daniel Patti, y el director de Expansión Internacional de World Padel Tour, Hernán Auguste.
Foto y fuente: World Padel Tour
Los comentarios están cerrados.