Son noticias que no gusta dar ya que suponen que un deportista tenga que dejar durante un tiempo la competición y, además, acudir al hospital y operarse para poder superar una dolencia. En esta ocasión, el protagonista es Adrián Blanco Antelo, jugador gallego que, a través de sus redes sociales ha anunciado que ha tenido que pasar por el quirófano para superar un neumotórax.
En plena preparación del Estrella Damm Alicante Open, Antelo sufría unas dolencias que le obligaban a pisar el hospital, donde ya descansa tras ponerse en manos de los médicos, y solo piensa en recuperarse y poder volver de la mejor manera posible, aunque eso será dentro de un tiempo.
«Neumotorax, esto es lo que me tendrá apartado de las pistas una temporada. Ahora a recuperarme bien y volver con más ganas», contaba el propio profesional.
Amigos, compañeros de profesión y diversas marcas le mandaban todo su apoyo, también a través del circuito profesional, en la figura del director de expansión nacional, Luis Torres «Adri, a recuperarte bien y a volver con tu ‘familia’ de @WorldPadelTour lo antes posible. Un abrazo crack».
Desde aquí queremos mandarle toda nuestra fuerza y esperar que se recupere lo antes posible. Mucho ánimo campeón!!
Los comentarios están cerrados.