La cita de Gran Canaria se acerca y con ella, la vuelta del número 1. Fernando Belasteguín se lesionaba en Valladolid en su rodilla, concretamente en el menisco y ello le impedía no solo disputar el título, sino también tomar parte en la siguiente cita, la de Mijas, realizando un descanso y recuperación más que necesarios.
Tras su operación el pasado día 4, no ha parado de entrenarse y fortalecer la zona, algo que hemos podido ver en sus redes sociales, con el único objetivo de volver a su hábitat natural, el rectángulo de cristal, y jugar junto a Pablo Lima en pos de seguir acumulando registros positivos.
Ahora, a pocos días de que comience la cita de Gran Canaria, el argentino ultima su puesta a punto y espera llegar en las mejores condiciones posibles, si bien, tal y como ha comentado con los compañeros de World Padel Tour, estará al 100% en Alicante, el torneo que tendrá lugar a finales de agosto, mientras que a la isla canaria acudirá «con una perspectiva diferente, con la presión de ganar sí o sí».
Tendrá que probarse, ver cómo responde su rodila a los movimientos explosivos del pádel y, sobre todo, si se resiente o no ante la intensidad y duración de los partidos, ya que hasta ahora poco o nada ha podido entrenar en pista, ya que hace apenas tres semanas que fue operado.
Desde nuestro medio le deseamos que se recupere al 100% y que llegue a la cita de Canarias de la mejor manera posible, recuperado y sin dolor, y que todos los aficionados podamos volver a ver al Bela batallador y ganador dentro de la pista.
Fotos: World Padel Tour
Los comentarios están cerrados.