Pablo Lijó no podía estar más contento con la consecución de su primer título como profesional, algo que ha conseguido en el JOMA Challenger de Cabrera de Mar al lado de Willy Lahoz.
El jugador gallego, uno de esos jóvenes en claro crecimiento, parece haber encontrado en el veterano madrileño ese mentor con el que crecer no sólo técnica y tácticamente, sino también en el apartado mental.
Por ello, ha querido agradecer a todo su equipo el haberle ayudado a lograr este triunfo con una sincera declaración en su perfil de Facebook:
Hoy es un día para celebrar pero también para felicitar el trabajo realizado por el equipo hasta la fecha. Ya sé que es lo que hace todo el mundo, pero hoy creo que es un día en el que deben ser partícipes de esta victoria esas personas que de algún modo u otro forman parte de este equipo. Desde los patrocinadores, pasando por preparadores físicos Fabio Romojaro y Pablo García Castro; el «cabecilla» Adrián Caviglia (evidentemente es sólo un mote, jaja), mis padres Andrés Lijó Villa y Ana Santos, que siempre están pendientes y son mis más fieles seguidores, mi chica Lucía Santiago que hace todo lo que puede y más y es quién vive conmigo todos los buenos y malos momentos día a día; a todos los amigos que me siguen torneo tras torneo; y por supuesto al gran Willy Lahoz. No sé si podré decir algo que la gente no sepa sobre su magia dentro de la pista, pero lo que sí me he dado cuenta es de que me gusta muchísimo más tenerlo al lado que enfrente, jajaja.
Así que nada, a seguir entrenando que a esto tengo la suerte de dedicarme y no lo cambio por nada del mundo. #livethelifeyoulove
Gracias a todos por los mensajes de apoyo y nos vemos en casa, en Gran Canaria, la semana que viene.
Los comentarios están cerrados.