El veneno de Vibor-A volverá a atacar conjuntamente toda vez que para la cita del Gran Canaria Open, su pareja más fuerte volverá a unirse. Maxi Grabiel y Ramiro Moyano están confirmados como compañeros de equipo en el torneo canario, volviendo así a la dupla que tan buen rédito dio en 2015.
Si el año pasado concluyeron a un gran nivel estos dos jugadores que son, además, familia, decidían embarcarse en caminos separados, uno al lado de Juan Martín Díaz y el otro con Agustín Gómez Silingo. Sin embargo, la suerte le era esquiva a Moyano, quien aun no ha podido hacerse acompañar del ‘Galleguito’ y, tras volver de su lesión, ha jugado tanto con Miguel Lamperti como con Tito Allemandi, mientras que en los Challenger ha compartido pista con Marcello Jardim y con Álvaro Cepero.
Precisamente en la última competición, en la cita del Cerveza Victoria Mijas – Costa del Sol Open, fraguó un gran campeonato junto a Allemandi, llegando a semifinales, donde cayeron ante los que posteriormente, serían subcampeones, Matías Díaz y Maxi Sánchez.
Por su parte, Maxi Grabiel sí ha podido jugar junto a Silingo, llegando a cuartos en Barcelona, a octavos en Coruña y en Miami y, junto a Lamperti, disputó el primer torneo del año, el Santander Open, quedando eliminados en semifinales.
Esperamos que, ahora que vuelven juntos, vuelvan a formar esa gran pareja que no se pudo despedir como hubiese querido el pasado año pero que tienen una nueva oportunidad de demostrar su gran unión.
Fotos: World Padel Tour
Los comentarios están cerrados.