El jugador del Vibor-A Team llega como una de las cabezas de serie al Joma Cabrera de Mar tras derrotar a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez en en Torneo de Mijas-Costa del Sol.
Belluati y su compañero Ale Galán están siendo una de las grandes sensaciones de este 2017. El juego compacto, sin fisuras, y su adaptación como pareja son analizados con lupa por técnicos, marcas y aficionados. El partidazo que se marcaron ante Paquito y Sanyo en el pasado torneo de Mijas, les ha servido para dar un paso hacia adelante.
Con 44 años, sumando la edad de Belluati (23) y de Galán (21), ambos se han convertido en la pareja más joven mejor clasificada del Word Padel Tour. Por su parte, el jugador de Vibor-A mantiene una ascensión imparable desde el inicio de temporada que le ha llevado a escalar más 30 puestos y posicionarse en este momento el 17 del ránking profesional.
Juan Cruz llegó al Mijas-Costa del Sol tras tomarse un descanso en el Murcia Challenger y tener unas leves molestias semanas atrás que le impidieron disputar en plenas facultades la final del Campeonato Absoluto de Madrid y el Challenger capitalino. «Hemos rendido a un gran nivel. Ha sido verdaderamente alucinante conseguir vencer a la pareja número dos del mundo. Y de la derrota en cuartos ante Godo Díaz y Luciano Capra he aprendido más que de decenas de victorias anteriores. Ahora sólo pienso en el partido del próximo jueves por la tarde. A seguir sumando y aprendiendo», asegura el jugador de Ares.
Los comentarios están cerrados.