Recordemos que en la cita de Valladolid, Fernando Belasteguín no pudo saltar a la pista en la final por una inoportuna lesión en su menisco que, ratificada por los médicos del circuito, le impedía jugar con normalidad, incluso apoyar el pie.
Ahora, Bela ha mostrado en las redes sociales el primer paso para su recuperación, la operación a la que le han sometido y que ha de servir para solucionar su dolencia.
Acompañado por familiares así como por Marcela Ferrari y Pablo Lima, el argentino ha querido agradecer a los médicos que le han operado, Juan Erquicia (licenciado en Medicina y Cirugía y experto en Cirugía Ortopédica y Traumatología) y Juan Carlos Monllau (licenciado en Medicina y Cirguía, con un grado de Doctor y profesor de la Universidad de Barcelona) el que todo haya salido bien y que, por fin, pueda jugar sin dolores.
Ahora queda el proceso post operatorio y una recuperación que le ha de llevar de nuevo a las pistas, algo que deseamos ocurra lo más rápidamente posible, sin molestias ni nuevas intervenciones.
Los comentarios están cerrados.