Sin tiempo para el descanso, los profesionales cogieron de nuevo su pala para, antes de terminar el Challenger de Murcia, entrar a la pista y batirse en duelo en las pre-previas del Cerveza Victoria Mijas Costa del Sol Open, cita que arrancó en las instalaciones del club Cerrado del Águila.
Sin tanto calor como se esperaba, un total de 25 duelos encendieron el ambiente y a los aficionados que, presentes en el club, llenaron las gradas instaladas para ver de cerca a sus favoritos.
En esta primera fase hay que destacar varios duelos, como el que enfrentó a Javi Garrido y Javier González ante José Antonio Trujillo y Diego Rosell (6-1 y 7-6), o el que puso cara a cara a Martín Di Nenno y Lucas Campagnolo por un lado y a Iker del Valle y Patricio Nahuel Belluati por el otro (6-3 y 6-3).
Hay que destacar también el choque de Vasco Pascoal y Miguel Oliveira, la pareja portuguesa, ante Adrián Matías y Marcelo Capitani (6-3, 3-6 y 6-1) o la dura pugna que hubo entre Daniel Avilés y Mario del Castillo ante Enrique Martos y Jaime Barón (6-7, 6-4 y 7-5) y también entre Daniel Bressel-Daniel de Castro frente a Juan Manuel Fernández-Daniel Rodríguez (4-6, 7-6 y 6-4).
Este lunes se vivirá una doble jornada que arrancará a las 10 de la mañana con 16 duelos y que, ya por la tarde, con otros ocho, servirá para, a partir de las 18:30, conocer a las ocho parejas que accederán a la fase previa.
Fotos: World Padel Tour
Los comentarios están cerrados.