Tras perder el número uno a manos de Alejandra Salazar y Marta Marrero, Mapi y Majo Sánchez Alayeto decidieron volver a trabajar sin presión, concentrarse en su juego y recuperar las sensaciones perdidas.
Con esta receta y un alto nivel de motivación, no solo han recuperado la desventaja que tenáin respecto a la madrileña y la canaria, sino que les han vuelto a arrebatar el trono del pádel femenino.
Y es que tras dos victorias consecutivas, las ‘Gemelas Atómikas’ son de nuevo las número uno, con pocos puntos de diferencia eso sí, pues no las separan ni 100 puntos (8.520 por 8.450), pero sí con mejores sensaciones que sus rivales, quienes no parecen terminar de arrancar en este 2017.
Y es que muchas veces se dice que mantenerse es más complicado que llegar y eso parece ser lo que están sufriendo Ale y marta, quienes no han podido con la presión de tener que defender tantos puntos y, con un balance de cero títulos de tres torneos disputados, han cedido su hegemonía.
La pareja entrenada por Jorge Martinez defenderá en el Valladolid Open su nuevo puesto de privilegio, donde tendrá que hacer mejor resultado que Marta y Ale si no quieren volver a ocupar la segunda plaza, por lo que el liderato de la tabla está más reñido que nunca y es muy probable que el baile de posiciones sea una realidad durante toda la temporada.
Los comentarios están cerrados.