La cita de Barcelona dejó, por fin, su cuadro de ronda previa completo, con ocho parejas invitadas de honor a la fiesta en la ciudad condal.
Los partidos se fueron sucediendo durante todo el día sin descanso, con constantes cambios de pista, aplausos de los aficionados, gritos de alegría y rabia de los jugadores, salidas de pista y un sinfín de intercambios de bolas que iban decidiendo, poco a poco, a los que continuaban en el torneo.
Las ocho parejas que consiguieron el honor de avanzar hasta previas fueron: Marc Quílez y Miguel Ángel Solbes, Jacobo Blanco y Pedro San Román, Agustín Gutiérrez y José David Sánchez, José Carlos Gaspar y Momo González, Denis Tomás y Cutu Pérez Millán, José María Mouliaa y Jesús García, Agustín Tapia y Luciano Solivérez y Javier Valdés y Rafa Méndez.
Todos ellos han pasado a completar el cuadro de la siguiente ronda, que arranca este lunes a partir de las 10 de la mañana y que, tras los primeros enfrentamientos, continuará por la tarde, a partir de las 16 horas para conocer, por fin, a los cuatro clasificados que accederán al cuadro final.
Mucha suerte a todos y mucho pádel!
Los comentarios están cerrados.