Tras cuatro torneos disputados, Nacho Gadea ha jugado ocho partidos de los que ha ganado cuatro al lado de su compañero Germán Tamame. La cita de Lisboa, esta temporada en formato Challenger, es una buena oportunidad para afianzar su posición en el ranking y generar optimismo de cara a próximas citas.
“Hasta ahora solamente se ha disputado un Challenger, el de Pilar de la Horadada. En aquella ocasión, pasamos dos rondas para meternos en cuartos de final. En el segundo partido ganamos a Seba Nerone y Ale Ruiz que eran cabezas de serie. Ganar un cruce así te da mucha motivación, fueron tres horas de partido inolvidables”, asegura el jugador del Vibor-A Team.
En esta ocasión Nacho y Germán se medirán a la pareja formada por Antonio Fernández Cano y Eduard Bainad, un cruce asequible de antemano. Si el madrileño y el argentino logran pasar ronda, se verán las caras con Marcello Jardim y Juan Lebrón, una dupla de armas tomar. “Creo que las condiciones que se van a dar en Lisboa vienen bien a mi tipo de juego. Jugar al descubierto tiene los inconvenientes de la climatología pero a mí me gusta. Las veces que he jugado en Lisboa lo he hecho con sol y un poquito de aire. Siempre me he sentido cómodo, asevera Gadea”.
Nacho parte desde Madrid hacia Lisboa el martes por la mañana en compañía de Juan Cruz Belluati y Alejandro Galán, ya que los tres debutan el miércoles por la tarde. Tiene programado entrenar el miércoles por la mañana, y si le queda un resquicio de tiempo, quiere dar una vuelta en los míticos tranvías lisboetas.
“Salir de nuestro país para jugar al pádel siempre es especial, ya que cada vez que jugamos fuera de nuestras fronteras es un paso más hacia la ansiada internacionalización del pádel. Esta va a ser la cuarta ocasión que viajo a Lisboa para competir. Siempre he encontrado un ambiente fantástico, y cada año noto como la afición y el nivel de juego suben”, finaliza el jugador de Vibor-A.
Los comentarios están cerrados.