Horacio Álvarez Clementi es una de las figuras por excelencia del mundo del pádel, uno de los históricos que ayudaron a su crecimiento y a su expansión internacional, primero como jugador y después como entrenador. Ahora, el técnico argentino ha dado un paso más en su carrera al convertirse en el preparador de los números 1.
Así, Fernando Belasteguín y Pablo Lima han decidido unir sus caminos al de Clementi, con el firme objetivo de volver a recuperar la senda del éxito y superar el pequeño bache de resultados que están atravesando. El argentino se integrará en el equipo que forman Marcela Ferrari y el resto de entrenadores, trabajando conjuntamente y en la distancia con ellos para sacar todo el potencial de los líderes del ranking.
Gran responsabilidad para Clementi, quien ya se encuentra dirigiendo a Bela y Lima, tal y como hemos podido ver en la ronda de octavos de A Coruña y que ahora tendrá que desdoblarse aun más, ya que también tiene entre sus pupilos a Carolina Navarro y Cecilia Reiter y a Álvaro Cepero y Aday Santana.
Los comentarios están cerrados.