Junto a su hermano Marko, el tenista serbio Novak Djokovic hizo las delicias del público desplazado hasta el Mutua Madrid Open de tenis, y de él mismo, puesto que no dudó en enfundarse una pala y saltar a la pista para demostrar que calidad con las paredes no le falta.
Enfrente, dos campeones, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, quienes jugaron tanto contra ellos como a su lado, intercambiándose para darles trucos y consejos sobre cómo jugar mejor durante la exhibición que los cuatro ofrecieron en la capital española, siempre rodeados de multitud de aficionados con cámara en mano que no quisieron perderse un solo momento del acto.
El pádel y la pista que el circuito World Padel Tour ha colocado en las instalaciones de la Caja Mágica con motivo de la competición tenística está siendo uno de los puntos que más miradas está atrayendo, ya que por ella se han pasado jugadores como Cecilia Reiter, Carolina Navarro, Anabel Medina, Matías Díaz, Marta Ortega, Peter Alonso Martínez, Alba Galán, Mari Carmen Villalba y tenistas de la talla de Svetlana Kuznetsova, Albert Ramos, Daniel Evans, Juan Carlos Ferrero o Juan Carlos Moyá.
El deporte de la pala sigue creando adeptos y no hay más que ver la cantidad de personas que rodean en cada momento la pista. El pádel seguirá ofreciendo una gran imagen en el marco de la competición tenística por excelencia en Madrid.
Foto: Twitter Paquito Navarro
Los comentarios están cerrados.