La mano inocente de la madrileña Alejandra Salazar ha sido la maestra de ceremonias del sorteo del A Coruña Open, próxima cita en el calendario del circuito World Padel Tour y que tendrá como punto de partida duelos más que destacados.
Tercer torneo del año, segundo en categoría Open y que, lógicamente, querrá seguir con la estela de sorpresas tanto entre las parejas participantes a lo largo del cuadro como en el desenlace de la final.
Esta vez la cita volverá a tener dos cuadros, el de chicas y el de chicos, y se desarrollará en las instalaciones del Club Coruña Sport Centre 7 en lo que a las previas se refiere, para ya disputarse a partir del miércoles el cuadro final en ExpoCoruña.
En lo que se refiere al cuadro femenino, los duelos más destacados de 1/16 serán los que enfrenten a las ganadoras del primer torneo del año, Ariana Sánchez y Martita Ortega, ante Ana Laura Grandes y Alicia Berl; por su parte, Gema Triay y Lucía Sainz debutarán ante Sandra Hernández y Ana Fernandez de Ossó, y Cata Tenorio y Victoria Iglesias harán lo propio frente Lorena Alonso y Noelia Márquez.
En cuanto a sus homónimos en el apartado masculino, hay que destacar varios enfrentamientos que sobre el papel se antojan más que interesantes: Agustín Gómez Silingo y Maxi Grabiel debutarán en tierras coruñesas ante Gaby Reca y Javier Concepción, duelo de altura y magia en la muñeca a partes iguales. El local Pablo Lijó y Jordi Muñoz se verán las caras con Uri Botello y Fernando Poggi y, por otro lado, habrá un doble enfrentamiento de gallegos, por lo que las gradas estarán algo divididas, y es que Guga Vázquez y el coruñés Borja Yribarren tendrán que lidiar con José Antonio García Diestro y el también local Martín Sánchez Piñeiro.
Willy Lahoz y Matías Marina tendrán igualmente un comienzo complicado ante dos de las revelaciones de Miami, Aday Santana y Álvaro Cepero, semifinalistas al otro lado del charco, mientras que Godo Díaz y Lucho Capra comenzarán su discurrir por el torneo ante los jóvenes Ale Galán y Juan Cruz Belluati.
Ingredientes por tanto de sobra para que el A Coruña Open atraiga miradas y los espectadores y aficionados no quieran perderse un torneo en el que puede haber muchas sorpresas.
Los comentarios están cerrados.