Junto a su compañero Guga Vázquez, provocaron la primera sorpresa del cuadro final de Miami. Borja Yribarren, un veterano gallego que ha disputado multitud de torneos, ha querido dejar sus valoraciones de la cita de Miami.
Tras haber viajado a innumerables lugares, Yribarren está disfrutando, como el resto de sus compañeros, de ver cómo el pádel abre nuevas fronteras y llega, como en esta ocasión, a lugares tan dispares como Miami. Es por ello que ha querido agradecer a todos sus seguidores el apoyo y, sobre todo, mostrar que sigue aprendiendo y creciendo y que la eliminación de Miami en octavos le motiva a entrenar para, en el próximo torneo (que se disputará en su tierra), hacerlo aun mejor.
Estas han sido sus palabras: Me voy de Miami con la sensación del trabajo bien hecho, pero queda mucho por mejorar, así que toca seguir entrenando aún más duro para preparar la próxima parada que será en mi casa y espero sacar un buen resultado para que toda esa gente que me apoya pueda disfrutarlo. Felicitar y agradecer al @worldpadeltour_oficial por llevar el pádel a EEUU y permitirme disfrutar de una experiencia increíble que intentaremos repetir el año que viene. Saludos y gracias a todos los que me seguís en cada torneo. @gadis.supermercados @vivamos_galegos @starviepadel @gadis @WilsonPadelES @DanagasSL @La_CiberTienda #jevaso
Los comentarios están cerrados.