Lucas Da Cunha Bergamini es uno de los jugadores que más ha dado que hablar en el primer World Padel Tour JOMA Challenger de la temporada, pero no se quiere quedar ahí y por ello ha decidido unirse a una de las marcas punteras del sector para seguir creciendo.
Así, este brasileño de tan solo 19 años se ha enrolado en las filas de StarVie para seguir siendo todo un referente en su país, donde es el número 1 del ranking, y donde hace poco se coronó junto a su hermano Juliano como vencedor de la Fabrice Pastor Cup allí celebrada.
Su hábitat natural son los torneos Challenger, donde ha sido capaz de llegar hasta el cuadro final iniciando su caminar desde la fase pre previa, por lo que calidad y compromiso por hacerse un hueco en el pádel profesional no le faltan; además, en el Santander Open llegó hasta dieciseisavos de final y en el Joma Memorial José Martínez Challenger alcanzó los octavos perdiendo con los campeones en tres sets.
«StarVie es una de las empresas que apoyan el pádel más grande e influyente de este deporte en el mundo. Estoy muy feliz de saber que creen en mí y me esforzaré para que juntos podamos llegar muy lejos. Es el comienzo de un nuevo camino para mí aquí, en España. Contar con el apoyo de StarVie será fundamental para luchar por obtener mejores resultados en cada torneo», comentaba Bergamini tras firmar su nuevo contrato.
Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie, comenta del jugador que «representa muchos de nuestros valores y estamos encantados con su incorporación. Va a ser una de las revelaciones del circuito este año con toda seguridad».
Los comentarios están cerrados.