La otra mitad de los ‘Super Pibes’ ya está de vuelta. Ha habido que esperar la friolera de 15 meses para que Martín Di Nenno se vuelva a embarcar no solo en la aventura del pádel, sino a que lo haga de manera profesional y al máximo nivel.
Recordemos que el joven jugador argentino sufrió un trágico accidente allá por el mes de enero de 2016, donde perdió la vida otro compañero, Elías Estrella y donde también sufrió múltiples heridas un amigo común de ambos. Tras superar vrias operaciones de rodilla, Di Nenno se ponía como principal objetivo volver primero a caminar, después a coger la pala y, por último, a entrenar y volver a competir, etapas que fue quemando con mucho esfuerzo y superación.
Ahora, el otro miembro de los ‘Super Pibes’ junto a Franco Stupaczuk, está ya en Madrid, tras haber competido con gran éxito en su país natal y, de la mano de Fabio Pablo Romojaro se está preparando a conciencia para que su debut tenga las máximas garantías posibles.
El propio jugador lo comentaba a través de su perfil en Facebook, desde el que mandaba un mensaje muy optimista: Soñaba esto tirado en la cama sin poder caminar, porque los médicos no me dejaban y porque, aunque me dejasen, no podía. Me miraba las piernas y decía: «En un toque estoy». Ese toque fue de 1 año y 3 meses entrenando por momentos, hasta en 4 turnos, con muchísimos dolores que me hacían hasta agarrarme de las paredes.
Este va a ser el último mensaje de mi pasado porque ya estoy bien, tal vez me falte un poco pero no hay más excusas. Me voy que arranca el embarque.
Gracias absolutamente a todos los que estuvieron y siguen estando.
Así las cosas, lo más probable es que el jugador de Vairo comience a jugar en la cita de A Coruña, y que lo haga al lado de Lucas Campagnolo, a partir del 8 de mayo.
Desde aquí le deseamos la mayor de las suertes en esta gran aventura que está por comenzar de nuevo. ¡Mucho ánimo!
Fotos: Twitter Fabio Pablo Romojaro y Facebook Martín Di Nenno
Los comentarios están cerrados.