Javier Martínez, José David Sánchez y Javier Redondo son los nombres de las tres jóvenes incorporaciones que ha anunciado la marca HEAD Padel de cara a aumentar su presencia en las categorías de jóvenes promesas.
Tres españoles que serán una clara apuesta por conseguir una sólida base de jugadores de brillante futuro y que sean el relevo natural de los que ahora mismo están en lo más alto del ranking.
De esta manera, el equipo de #HeadPadelRebels hablará más español que nunca y para que los conozcáis un poco más, os hablamos de ellos:
Javier Martínez – Natural de Valladolid, este jugador de 20 años es actualmente el número 107 del ranking WPT, circuito en el que espera escalar posiciones y entrar en el top 90. Empezó a jugar a pádel a los 10 años tras una lesión que le impidió volver a practicar tenis y fútbol. Se convirtió en campeón de España junior en 2014 y en campeón absoluto de Castilla y León en los años 2015 y 2016. Actualmente recomienda la pala Graphene Touch Alpha Pro.
José David Sánchez – Murciano de nacimiento, recomienda la misma pala que su nuevo compañero de marca, pero en su caso tiene 22 años y ocupa el puesto 97 en el ranking WPT. Aunque empezó a jugar al pádel un poco tarde, a los 16, ha cogido carrerilla. Su mejor resultado hasta la fecha ha sido proclamarme Subcampeón de España sub23, Número 1 de Murcia Absoluto y hacer cuadro final en el World Padel Tour Challenguer La Finca.
Javier Redondo – Quizá el más conocido para los aficionados. Este barcelonés de 22 años ha sido ganador de dos campeonatos de España y ocupa la posición número 66 del WPT. Javier tiene como objetivos principales para este año aprender lo máximo posible del día a día y asentarse en el cuadro final. Ilusión, ganas y la calidad de la Graphene Touch Delta Pro no le faltarán.
Mucha suerte a los tres y enhorabuena por su reciente incorporación a la familia más ‘rebelde’ del pádel.
Los comentarios están cerrados.