Días antes de que el andaluz Paquito Navarro comenzara su caminar por la temporada 2017, desde Monte Carlo International Sports, uno de los patrocinadores del jugador, quisieron hablar con él para conocer qué propósitos tenía para este año y cómo veía la temporada.
Su gran objetivo, lógicamente, es llegar al número uno, trabajando día a día y disfrutando sobre la pista, y eso sí, siendo consciente que los dos grandes rivales, Bela y Lima, no se lo van a poner nada fácil.
El flamante integrante del Team Monte Carlo International Sports habló asimismo de su carrera, del futuro del pádel y del importante trabajo que está realizando Fabrice Pastor para llevar este deporte a todas partes del mundo.
P: ¿Cómo ves este inicio de temporada?
R: Ahora partimos todos de cero y no podemos mirar sólo a los de arriba, porque hay nuevas parejas por debajo que irán a por nosotros. Por eso la meta es ganarle a todos, no sólo a los número 1
P: ¿Qué te llevas de cada uno de tus compañeros?
R: De Tito Allemandi el sacrificio y empuje que tiene. De Mati Díaz la lucha, a pesar de ser un veterano busca actualizarse todos los años. Y de Maxi Grabiel aprendí que es un deporte para disfrutar porque todo lo hace fácil; respecto a Sanyo, comentó que «te crees talentoso y mágico hasta que te encuentras a tu lado a Sanyo Gutiérrez»
P: ¿Cómo valoras el apoyo de Fabrice Pastor y de Monte Carlo International Sports?
R: Hay que agradecer mucho a esta empresa y en particular a Fabrice Pastor el apoyo desinteresado que está haciendo por el pádel. Es un orgullo que alguien tan importante como Fabrice esté junto a nosotros y la pasión que tiene por el pádel. Entre todos debemos cuidar a esta gente que es la que hará crecer este deporte, que en definitiva es lo que todos queremos
P: El pádel se sigue expandiendo a más países, ¿cuál es la visión que tienes como jugador profesional?
R: Sin lugar a dudas que hemos notado una gran evolución en los últimos años. Se suma ahora la televisión en directo y más pruebas internacionales, pero es precisamente en este punto donde hay que seguir trabajando más. Hay que hacer una mayor labor en el exterior para que el pádel crezca, apoyando a acciones como la que realiza Monte Carlo International Sports con la Fabrice Pastor Cup en Argentina, Brasil y Chile, permitiendo que otros jugadores puedan venir a jugar el circuito.
También es fundamental que haya más unión entre todos. Está claro que el pádel va ganando adeptos en todas partes, pero si se trabajara de forma más unida ese crecimiento sería aún más rápido.
Fotos y fuente: MC International Sports
Los comentarios están cerrados.