En esta ocasión no hubo sorpresas y el combinado de Pádel Xeresa no pudo con otro de los favoritos, el CP StarVie Collado Mediano.
No hubo sorpresa pero estuvo a punto de haberla, porque el resultado (3-2) deja bien a las claras lo peleones que son los jugadores del Pádel Mixto Xeresa, quienes suplieron su papel de no favoritos con mucha ilusión y sin nada que perder en la pista, pues llegar a la final ya era todo un premio para ellos.
Vencieron en primer lugar los madrileños con Sanyo Gutiérrez (primera vez que consigue el título) y Álex Ruiz, en tres sets muy dispares (6-1, 2-6 y 6-0) ante Juan Miguel Such y José Juan Matea en los que la alternativa variaba de unos a otros y donde apenas hubo tiempo para defender, pues los puntos caían de ambos lados muy rápido.
A ellos les siguieron Paquito Navarro y Javier Limones, esta vez en dos sets, para ganar a Sergio Icardo y Antonio Luque (6-3 y 6-2) y, por el momento, llegar con gran ventaja tras solo dos partidos.
Pero entonces, llegó la reacción. Los valencianos tiraron de casta y buen pádel de la mano de Javier Rico y Christian Fuster, quienes consiguieron la primera victoria ante Roberto Saba y Salva Oria (6-4 y 6-3) para después, ponerla machada y los nervios igualando a dos, en esta ocasión gracias a José David Sánchez y Miguel Ángel Solbes (6-2 y 6-2) ante Juan José Gutiérrez y José Carlos Gaspar.
El choque que definió para qué lado viajaría el premio fue para Ernesto Moreno y Javier Limones, quienes dejaron sin título a Xeresa y sin reacción a Francisco de Paula y José Rico (6-2, 6-7 y 6-1).
Felicitar a todos los equipos y especialmente a los finalistas y, por supuesto, a los campeones, por el excelente torneo desarrollado y por haber acercado un poco más a los aficionados su buen hacer sobre la pista.
Fotos: Twitter FEP
Los comentarios están cerrados.