Tras tres años muy unidos (2014, 2015 y 2016), una de las caras más reconocidas del circuito, el fisioterapeuta Jordi Riba, ha decidido poner punto y final a su relación con World Padel Tour y dejará su puesto vacante.
Sin duda alguna, verle correr por los laterales de la pista con la mochila al hombro y charlas con los jugadores mientras estos, tumbados en el suelo, intentaban recuperarse de sus dolencias, era un habitual de los torneos que, a partir de esta temporada, ya no podremos ver.
Este pasado viernes día 10 de febrero, tal y como ha publicado el propio circuito, Jordi Riba les comunicaba su decisión de no seguir este año con el claro objetivo de enfocarse en su trabajo, en sus proyectos profesionales y en sus compromisos familiares.
Tras conocer la decisión de Jordi Riba, el director General de World Padel Tour, Mario Hernando, comentaba que había «sido un honor contar con un profesional de la talla de Jordi en un momento de tanta importancia para World Padel Tour», al tiempo que le deseaba «la mejor de las suertes a uno de los trabajadores que más han ayudado por engrandecer el pádel profesional».
Tanto World Padel Tour como nosotros mismos queremos desearle mucha suerte en esta nueva etapa que se le abre ante sí y esperamos que le vaya igual de bien o mejor aun que cuidando del físico de los profesionales del pádel.
Fotos: World Padel Tour
Los comentarios están cerrados.