Aunque separadas en sus residencias y en muchas ocasiones en sus entrenamientos, Esther Lasheras y Gabriela Bartomioli han decidido juntarse cara a la nueva temporada que está por comenzar.
Si la española ha trasladado su residencia habitual a Mónaco junto a su pareja, la argentina tiene su cuartel general en Santander, pero ambas muestran un objetivo común: el mejorar y conseguir volver a dar un golpe sobre la mesa.
Inmersas en sus respectivas temporadas, tanto Lasheras como Bartomioli no quieren dejar pasar este tren, máxime cuando se conocen de haber estado enfrentadas en numerosas ocasiones, por lo que ven factible el luchar de tú a tú con las mejores.
El pasado año, la zaragozana se juntó con la jovencísima Elena Ramírez en un primer momento y posteriormente cerró la temporada junto a Verónica Virseda, en el puesto 37 del ranking; por su parte, su nueva compañera jugó al lado de Nuria Rodríguez con tres octavos de final y un peleado puesto 42 en el ranking.
Así pues, aunque en principio entrenarán en lugares diferentes, es de prever que se junten de vez en cuando para poner en común ideas de táctica y estrategia para los partidos. Les deseamos mucha suerte y que esta temporada consigan grandes réditos.
Fotos y fuente: World Padel Tour
Los comentarios están cerrados.