El equipo de Orygen se ha reforzado con uno de los jugadores de mayor técnica del circuito, Godo Díaz, quien se ha incorporado a la familia Orygen en este 2017. Una noticia excelente para nuestra marca que, a partir de ahora, patrocinará a uno de los grandes jugadores del pádel y actual número 22 del ránking profesional World Padel Tour.
«Estoy muy contento de firmar por esta gran marca por tres años, pero ojalá sean muchos más», ha afirmado el que fuera campeón del mundo con Argentina en 2012 en una entrevista grabada hace unos días. «Ojalá que tanto Orygen como yo nos podamos ayudar mutuamente y que los dos crezcamos de la mano”, ha añadido entusiasmado.
Godo Díaz tiene claro que llega a Orygen con el objetivo de aportar a la marca sus «años y experiencia en el mundo del pádel». Después de una dilatada carrera, con más de 15 temporadas a sus espaldas como profesional, el jugador ya ha iniciado la pretemporada empuñando las palas de pádel Orygen. Eso sí, todavía no tiene claro con cuál de ellas arrancará la temporada oficial. «Todavía está por ver. He probado la Xtreme Carbon, pero ya veremos más adelante con cuál empiezo jugando».
En este 2017 seguirá jugando al lado del Luciano Capra. Será su segundo año consecutivo jugando juntos. El pasado curso se quedaron a un paso de alcanzar el Master Final WPT en Madrid. Su mejor resultado llegó en el Montecarlo Open, donde alcanzaron las semifinales, derrotando a las parejas cinco y dos. «Fue un sueño. Hicimos un torneo increíble. Ojalá podamos repetirlo este año».
Godo Díaz asegura que no se marca ningún objetivo en concreto para esta temporada. Simplemente, seguir disfrutando dentro de la pista. «Lo más importante es jugar con ganas y alegría. Mientras mantengamos eso, todo lo demás surge solo», ha explicado. Por eso, afirma que todavía queda «Godo para rato» y aún no pone fecha a su retirada.
Entre sus grandes retos para el presente curso está «intentar mejorar los resultados y que las palas de Orygen se vean lo máximo posible en cada torneo».
Los comentarios están cerrados.