La jugadora argentina Nela Brito ha pasado a integrar el equipo de una joven marca madrileña, Cartri Pádel, que poco a poco se ha hecho con un pequeño espacio en el sector.
La tres veces campeona del Mundo y ex número uno de Argentina entre 2003 y 2007 se une así a un proyecto que quiere crecer y consolidarse.
Tras estar las últimas fechas al lado de la marca LördPadel, Brito ha buscado con su fichaje por Cartri nuevas expectativas deportivas y que 2017 le traiga desafíos y mejoras en la pista.
Por otro lado, ya sabemos con qué pala jugará la próxima temporada. Nela ha elegido el modelo Shield T90, una pala creada para jugadores de nivel avanzado, con una salida de bola muy lineal y rápida; además, cuenta con una superficie rugosa que ayuda a dar mayor efecto a los golpeos.
Posee un refuerzo en fibra de carbono en el núcleo exterior y otro de fibra de vidrio en el interior, y un tubular reforzado a su vez con Aramida, para lograr una pala más rígida y resistente, siendo una pala con un plus de potencia sobre el control.
Desped PadelSpain le deseamos la mayor de las fortunas y esperamos que le vaya muy bien con su nueva marca.
Los comentarios están cerrados.