Este pasado martes se confirmaba la unión de tres veteranos del circuito profesional, uno a los mandos, Horacio Álvarez Clementi, y dos en la pista, Carolina Navarro y Cecilia Reiter
El que será el ‘Triple Equipo C’ despegará en 2017 con ilusiones renovadas, concretamente Carol y Ceci, quienes han tenido un año no excesivamente brillante (aunque han llegado a una final y a seis semis) bajo el mandato de Miguel Sciorilli, a pesar de haber destacado en más de un torneo, pero quizás no logrando esa regularidad que hubiesen deseado.
Ahora buscarán un plus más de rendimiento y poder trabajar a diario con tu entrenador al lado, con quien casualmente comparten firman deportiva, por lo que todo quedará en la familia.
Desde luego, por ganas, ilusión y trabajo no va a faltar, pues si por algo se caracterizan la malagueña y la argentina es por su entrega diaria y por su sacrificio en la pista.
A los tres les deseamos mucha suerte en la consecución de sus objetivos y que logren dar ese salto de calidad y resultados que vienen buscando desde hace tiempo.
Los comentarios están cerrados.