Uno es un veterano curtido en mil batallas y el otro un joven que hace del revés a dos manos una de sus más características señas de identidad. Así son Willy Lahoz y Matías Marina, dos jugadores que han anunciado oficialmente su unión como dupla para el año próximo.
Juegan con dos estilos totalmente contrapuestos, uno más eléctrico y ofensivo y el otro sutil y de gran toque, pertenecen a dos generaciones de jugadores también diferentes pero con una mentalidad en común: la victoria.
Los dos son muy queridos y de talento excelso por lo que, a priori, están llamados a ofrecer espectáculo sobre las cuatro paredes de la pista.
Lahoz ha terminado el año con el regalo del Master y rayando a un gran nivel junto a Aday Santana, haciendo incluso disputar a los números uno un tie break, algo que casi nadie había logrado hacer esta temporada, y dos a la dupla numero 3. Por su parte, Marina ha tenido algo más de altibajos tras la vuelta de su lesión, pero aun así se hacía con el Challenger de Lisboa junto a Álex Ruiz.
Mucha suerte por tanto, para ambos de cara a la temporada que viene. Esperamos ver vuestra magia en las pistas.
Fotos: World Padel Tour
Los comentarios están cerrados.