José Antonio García Diestro y Martín Sánchez Piñeiro fueron, sin duda, una de las grandes parejas del 2015. Quizás no a nivel de resultados, pero sí en cuanto a calidad de su pádel, arrojo y electricidad en el juego.
Los dos formaron una de las duplas más móviles y de juego agresivo y sin temor que se recuerdan en los últimos tiempos y, por diversos motivos, decidieron este año separar sus caminos; sin embargo ahora, tras un proceso de crecimiento personal por separado, han decidido volver a juntarse para divertirse y volver a recibir los aplausos del público.
Con un gran arrojo sobre la pista y conscientes de que no tenían nada que perder, pusieron en más de un aprieto a las parejas más altas del ranking, algo que esperan repetir de cara a 2017.
Así lo comunicaba el jugador de Black Crown en sus redes sociales:
Volvemos. Llega 2017 y para mí lo hace de una manera especial. Junto con Martín, espero que sea un año bueno, muy bueno. Volvemos a juntarnos para seguir creciendo. Las buenas sensaciones de hace un año, esperamos convertirlas en realidad en la nueva temporada. Por ilusión, ganas y trabajo…No va a ser.
Por su parte, su futuro compañero, conocido en el circuito como ‘el Martillo’ secundaba sus palabras:
¡¡We are back!! José Antonio García Diestro y yo hemos decidido volver a unir nuestros caminos, después de ser la sorpresa en la temporada 2015. Vamos a intentar consolidarnos como una de las parejas punteras del Circuito World Padel Tour en este 2017.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
Les deseamos que, de cara a la próxima temporada, sus resultados mejoren con creces lo conseguido tanto en 2015 como en 2016 y vuelvan a deleitar al público con golpes eléctricos y pádel de altas revoluciones.
Los comentarios están cerrados.