Padel Spain.- Al igual que pasó durante el resto de la semana, las gradas del Club Arena Alicante presentaron un lleno absoluto. Ningún aficionado quiso perderse la resolución de los VII Internacionales Estrella Damm – Trofeo Padelmanía, una apasionante cita que confirmó que Juan y Bela son humanos. Los grandes dominadores del pádel mundial cayeron en semifinales y sus verdugos, Sebastián Nerone y Sanyo Gutiérrez, no fallaron en el duelo decisivo y conquistaron su primer título de la temporada.
Con la moral por las nubes tras su triunfo ante los Reyes, Nerone-Gutiérrez saltaron a la pista con la certeza de que podían ganar a cualquier rival. Daba igual que enfrente estuviesen Pablo Lima y Juani Mieres. Ellos eran conscientes de que si mantenían su nivel podían pelear por la victoria y eso fue lo que hicieron. Con muchas ganas, sin bajar los brazos y tratando de imponer su juego agresivo desde el primer minuto, superaron a los cabeza de serie número 2 del torneo por 7-6 y 6-4.
Por lo visto dentro de la pista, habría que decir que la clave del encuentro estuvo en el tie break del primer acto. Se trató de una muerte súbita muy tensa, repleta de emoción, en la que pudo pasar cualquier cosa. La balanza parecía inclinarse hacia un lado y hacia el otro, hasta que Seba y Sanyo lograron templar los nervios y dar un par de importantes zarpazos para adjudicarse el primer parcial (11-9) y, con ello, dar un importante paso hacia el triunfo.
Con el choque a su favor, Nerone y Gutiérrez regresaron a la cancha tras el descanso con el firme propósito de no permitir que se apagase esa ‘estrella’ que tan bien les ha iluminado a lo largo de esta cita… ¡¡Y vaya si lo consiguieron!! Un break en el tercer juego, que puso el 2-1 en el marcador, fue la puntilla para Los Príncipes. A partir de ese instante, Seba y Sanyo no cedieron la iniciativa y supieron madurar cada acción con tranquilidad para cerrar el partido con un 6-4 que les coronó como los campeones de una de las citas más importantes del calendario.
Ahora, sin tiempo para el descanso, el Circuito Masculino bwin Pádel Pro Tour ya ha puesto rumbo a Benicássim. Del 16 al 22 de julio, el Club Inter Sport se convertirá en la sede del XIII Internacional de Castellón… ¡¡No hay tregua para el mejor pádel del mundo!!
Los comentarios están cerrados.