Superada la primera ronda, nos esperaban las gemelas Sánchez Alayeto. Ellas comenzaron muy bien el encuentro y, por fortuna, conseguimos remontar un primer set en el que llegaron a tener una ventaja de 1-4 para ellas. El partido se resolvió en 2 sets disputadísimos, con opciones para ambas parejas pero que terminó cayendo de nuestro lado.
Por la tarde, más bien por la noche, volvimos a la pista. En esa ocasión, nos esperaban Patty y Eli. Una vez más, al igual que en el duelo anterior, nuestras rivales comenzaron mejor aunque le dimos la vuelta a la situación tanto en el primer parcial como en el segundo, en el que tuvieron un 2-5 a su favor… A punto de cerrar dicha manga, y ya con 5-5 en el marcador, Patty pidió fisio. El duelo se cerró 6-4 y 7-5 para nosotras, pero los niveles son muy igualados y todo transcurrió con una gran intensidad.
El sábado salimos de la pista sobre la 01:00 de la madrugada y eran más de las 03:00 cuando conseguimos conciliar el sueño. Esto sucede así. Los horarios de las chicas son duros y a veces lo pagamos unas; a veces otras. La final fue un mero trámite para Carol y Ceci porque a nosotras nos faltó fuerza física y lucidez mental. Por supuesto, que no pretendo que sirva de pretexto ni excusas. Intento transmitir como lo he vivido, pero siempre dando mi sincera enhorabuena a las campeonas y a todas la participantes del Cuadro Femenino, que se dejan la piel en la pista.
Hasta el próximo PPT, que será en casa, en Madrid!!
Icíar Montes.
Los comentarios están cerrados.