Padel Spain.- Por tercera vez en la presente temporada, las dos mejores parejas del ranking se vieron las caras en el partido de lucha por el título. Tras su derrota en la final del PPT Barcelona, Carolina Navarro y Cecilia Reiter han recuperado su mejor versión y, desde entonces, han vuelto a ser un rodillo que ha pasado por encima de todas sus rivales.
Esa fue la tónica que se vivió en el VII Internacional Ciudad de Valladolid y ese fue el guión que volvieron a seguir en la cita alicantina. Si miramos las estadísticas, podremos comprobar que en la prueba levantina sólo cedieron tres juegos entre semifinales y final. Ese dato habla bien a las claras del gran estado de forma que atraviesan en la actualidad.
El público esperaba con mucho interés el duelo ante Icíar Montes y Cata Tenorio. Con una victoria para cada en la presente campaña, llegaba la hora de que la balanza se inclinase hacia uno de los lados. Es cierto que Montes-Tenorio lo intentaron todo, que buscaron hacerle daño a sus rivales pero se toparon con un muro infranqueable.
Sin margen para la sorpresa, Navarro-Reiter impusieron su ley desde el primer minuto y con un marcador de 6-1 y 6-2 colocaron en su vitrina el segundo título de los muchos que prometen conseguir durante este 2012.
Los comentarios están cerrados.