Padel Spain .- Del 24 al 30 de septiembre, las instalaciones de la Caja Mágica se convertirán en la sede de uno de los torneos más prestigiosos e importantes de cada temporada. Los mejores jugadores del mundo lucharán con todas sus fuerzas para hacerse con la conquista de un título que todos sueñan con tener en sus vitrinas.
De cara a la presente edición, el popular recinto madrileño estrenará una nueva grada en la Pista Central, que estará situada justo debajo de la Tribuna General. Muy cerca de la cancha, su presencia servirá para aumentar el aforo (de 3.500 a 4.000 plazas) debido a la creciente demanda de entradas. El pádel es un deporte cada vez más seguido y así lo demuestra el hecho de que, prueba tras pruebas, se agoten todas las localidades.
Desde Madison, empresa organizadora, se ha preparado un paquete de venta de entradas y de abonos a un atractivo precio especial, que se podrán adquirir tanto en la web www.pptmadrid.com como en los clubes adscritos a la promoción de lanzamiento (que permanecerá vigente hasta el 17 de septiembre).
Otra de las novedades del campeonato residirá en el montaje de la pista central panorámica, completamente acristalada y sin perfiles. Eso supondrá un notable beneficio para los espectadores, ya que la perspectiva de la pista será inmejorable desde cualquier ángulo.
Los VII Internacionales Ciudad de Madrid – Estrella Damm cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid como Patrocinador Institucional. Estrella Damm, Padelmanía y DKV serán los Patrocinadores Principales mientras que Land Rover será el coche oficial y Star Vie, copatrocinador.
El importante esfuerzo de Madison y de todas las empresas que apoyan al torneo, que convertirá a Madrid en la capital del pádel mundial, hará posible que la prueba cuente también con un Cuadro Femenino, lo que contribuirá a completar una oferta deportiva inigualable.
Los comentarios están cerrados.