Pedro Hernández compaginará, a partir de ahora, su cargo al frente de la Federación Catalana de Pádel (FCP) con el de vicepresidente de la Federación Internacional de Pádel (FIP) tras haber sido elegido en la votación por amplia mayoría.
La elección, que ha tenido lugar en medio del Mundial de Lisboa, ha confiado en la dirección de Hernández para seguir con la pauta marcada desde hace tiempo por la FIP en cuanto a expansión y consolidación del deporte.
Pedro Hernández y Ripoll es miembro de la Junta Directiva de la FCP desde el año 2002, cuando se denominaba Unión Deportiva de Clubes de Pádel de Cataluña. En el año 2012 asume la presidencia del organismo tras tomar el relevo de Cristóbal Malet.
Actualmente también es vocal de la junta directiva de la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña (UFEC) y de la Federación Española de Pádel (FEP).
El nuevo vicepresidente de la Federación Internacional de Pádel aseguraba, tras su designación, que su pasión «es seguir trabajando para este deporte, por su desarrollo y progreso. Agradezco la confianza depositada en mí por la FIP».
Los comentarios están cerrados.