Este año la firma Bullpadel se está convirtiendo en una de las grandes agitadoras del mercado al estar presente en multitud de eventos, torneos y, ahora, países, ya que ha decidido salir de nuestras fronteras y poner rumbo a Suecia.
En el país nórdico el pádel parece que va instalándose cada vez más y por ello Bullpadel ha querido seguir dando pasos con la visita al club de Salk (el más importante de tenis en Estocolmo), que pertenece nada más y nada menos que al gran jugador Björn Borg, uno de los deportistas más influyentes de la historia de Suecia.
Esta instalación posee una pista exterior en la que se realizó un partido de exhibición y un clinic con niños, con un espectador de excepción, Zlatan Ibrahimovic, durante el primer día de expansión promocional.
Ya el segundo, la expedición de la marca, en la que se encontraba el jugador Maxi Sánchez, se desplazó hasta un centro deportivo, el Skogås Racketcenter, que cuenta con instalaciones para tenis, bádminton, floorball y una pista indoor de pádel.
Posteriormente se trasladaron a un tercer centro, el Ekerö Padel, que cuenta con instalaciones indoor con crossfit y dos pistas de pádel y outdoor, con vistas a la laguna.
Para concluir el viaje, llegaron al gran evento de Uppsala con motivo de su inauguración oficial (cinco pistas de pádel) y pudieron disfrutar del Swedish Padel Tour y de un PROAM con un gran número de los deportistas más importantes de la historia del país: Peter Forsberg (jugador de hockey sobre hielo), Tomas Brolin (ex jugador profesional de fútbol), Jesper Blomqvist (ex jugador profesional de fútbol) y Olof Mellberg (futbolista).
Sin duda, una gran experiencia de pádel a nivel internacional que seguro se repite más adelante dadas las buenas sensaciones que ha dejado Bullpadel a su paso por Suecia.
Los comentarios están cerrados.