Revés importante para el circuito del empresa Fabrice Pastor. El circuito A1 Padel ha anunciado de manera oficial que la prueba de Toledo, que iba a tener lugar a partir de este domingo y durante toda la semana siguiente, finalmente no se va a celebrar.
Según su comunicado, han sido diversas complicaciones técnicas al montar la pista central las que han impedido que los trabajos continúen en el Pabellón Rafael Del Pino y que, por tanto, primando siempre la seguridad de los jugadores, se ha decidido posponer la disputa del cuadro final.
No sabemos si podrá trasladarse la acción a otro lugar o si simplemente se le buscará otro emplazamiento en el calendario, teniendo en cuenta que ahora venían tres pruebas de la Fabrice Pastor Cup y hasta el 16 de mayo no competirán nuevamente los primeros espadas (ya en el Master de San Juan).
Este es el comunicado emitido por el circuito:
Diversos contratiempos logísticos han impedido que el pabellón Rafael del Pino esté en condiciones óptimas para albergar la competición, tal como exige el estándar de calidad de nuestro circuito.
Esta ha sido una decisión muy difícil, que afecta a numerosas personas, empresas e instituciones que han dedicado tiempo y esfuerzo para hacer posible este evento. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por su compromiso y comprensión.
Pedimos disculpas de manera especial al Ayuntamiento de Toledo, a nuestro partner Joma, y, por supuesto, a nuestros jugadores, quienes son el corazón de este deporte.
En los próximos días, y tras mantener las reuniones correspondientes con todas las partes involucradas, anunciaremos la nueva fecha para la celebración de la fase final del torneo.
Gracias por su comprensión y apoyo continuo.