Sin duda alguna, el circuito A1 Padel tendrá un gran aliciente en nuestro país, porque su llegada a España en las próximas fechas (el Lanzarote Open se celebra del 21 al 27 de abril y el Toledo Open del 28 de abril al 4 de mayo), supondrá ver más de cerca que nunca la pelea por el nº1.
La culpa de todo ello la tienen Ramiro Pereyra y Juani De Pascual, especialmente remarcable el caso de este tras un pequeño periplo por el desierto sin excesiva suerte, pero ahora totalmente reconvertido y en la línea del jugador que apuntaba a ser. Han vencido en el Grand Master de Francia y ya echan el aliento en el cogote de Maxi Arce y Franco Dal Bianco, pareja que parecía iba a marcar diferencias este año ante la ausencia de ‘Tolito’ Aguirre y Gonzalo G. Alfonso pero que no ha terminado de arrancar.

Los dos argentinos se medían a Alfonso Sánchez (MVP del torneo) y Joaquim Florensa (qué semana la suya) pero apenas hubo partido, pues estos notaron por un lado el enorme desgaste que traían en las piernas y por el otro, los vértigos por la altura de lo que había en juego, y estuvieron cortocircuitados todo el partido.

La pareja nº2, que suma su segundo título en tres torneos (Tucumán Open y France Grand Master) estuvo poco más de una hora ofreciendo una clase magistral sobre la pista, especialmente ante un Florensa que sufrió mucho con su saque y no encontró sensaciones, sufriendo además varios puntos de oro en contra que aumentaron más si cabe las diferencias hasta el doble 6-2 con el que Ramiro y Juani salieron campeones.

Este título sirve para que Ramiro Pereyra ascienda al segundo puesto en la clasificación individual, superando a Dal Bianco, de ahí que los próximos torneos se conviertan en una batalla total entre estas dos parejas llamadas a dejarnos grandes peleas durante toda la temporada.