Se viene el primer torneo de 2025 del circuito A1 Padel y con él vuelve la emoción de ver a grandes jugadores y enormes partidos. Máxima tensión, muchas cosas en juego y, sobre todo, incertidumbre por ver cómo rendirán todas las nuevas incorporaciones que habrá esta temporada, pues serán muchas las caras nuevas.
Por lo pronto, la cita de Tucumán, primera de la hoja de ruta, ya tiene sus cuadros finales sorteados y listos y las parejas pueden empezar a preparar sus partidos inaugurales.
Obviamente primero toca hacer frente a las previas, que se disputarán en el club Papalucho y en el Il Tano Padel Club, para luego dar el salto al Polideportivo Municipal de Aguilares, donde la pareja nº1 del torneo, Maxi Arce y Franco Dal Bianco, será la que levante el telón, esperando tener un año más tranquilo, con más triunfos, sin lesiones y recuperar el nº1. Sus primeros rivales serán Higor Ensslin y Fabricio Peirón.

En su mismo lado del cuadro estarán otras parejas importantes como las de Daniel Martínez y Leonardo Yob (debutando ante Javier Collantes y Miguel Morales), Aimar Goñi y ‘Tito’ Allemandi (haciendo lo propio frente a Alejandro Urzola y Javier Pérez Morillas), o Álvaro Sola y Matías del Moral (sus primeros rivales serán Juan Pablo Andrada y Pedro Perry).
Pero más duro será si cabe el otro lado del cuadro, puesto que ahí aparecen parejas nuevas como las de Martín Abud y José Solano, quienes arrancarán su aventura ante Máximo Maldonado y Luciano Puppo; Álex Chozas y Álex Ruiz, cuyos primeros rivales serán Joaquín Gaitán y Francisco Maier; o Mariano González y ‘Coquito’ Zamora, estos esperando rivales desde la previa, además de Juani De Pascual y Ramiro Pereyra, quienes deberán superar en primera ronda a Alfonso Sánchez y Joaquim Florensa.
Un primer torneo de muchos alicientes que seguro deja un gran sabor de boca. ¿Quiénes levantarán el título inaugural?