La prestigiosa competición de pádel estadounidense Reserve Cup, dará comienzo a su segunda edición en Miami del 23 al 25 de enero. Como novedad, este año, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la plataforma DAZN para la retransmisión de la competición en la que estarán los mejores jugadores del mundo.
La unión de DAZN y Reserve Cup supone que los aficionados podrán seguir la competición solo con registrarse en DAZN.com, sin necesidad de suscribirse a un plan de pago. La Reserve Cup permitirá disfrutar con 16 de los mejores jugadores de pádel del mundo, incluyendo a Arturo Coello, Agustín Tapia o Alejandro Galán, compitiendo por el trofeo y por el premio económico más alto en la historia de este deporte. Los jugadores se dividirán en dos equipos, cuyos capitanes serán Derek Jeter y Andrew Schulz.
DAZN emitirá todos los encuentros en directo, asegurando así la accesibilidad al torneo para los espectadores de todo el mundo. A medida que el pádel crece rápidamente a nivel internacional, la alianza de DAZN con la Reserve Cup subraya su compromiso por acercar los deportes emergentes a audiencias más amplias.
La escala y el alcance global sin precedentes de DAZN la sitúan en una posición única para impulsar el crecimiento del pádel. Este acuerdo refleja el compromiso de DAZN por crear contenidos innovadores, conectar con los fans y atraer a nuevas audiencias.
DAZN, como plataforma global, se compromete a garantizar que los aficionados de todas las regiones puedan disfrutar gratis y en directo de la Reserve Cup al completo. La Reserve Cup se suma a otros contenidos premium de pádel que la plataforma también ofrece de forma gratuita, como la Hexagon Cup o el circuito A1Padel, integrándose en un ecosistema que ya ha captado la atención de los fans del pádel en todo el mundo.
La edición de este año del torneo supondrá el lanzamiento de las Reserve Cup Series, un formato expandido con tres eventos a disputar en grandes ciudades, diseñado para hacer crecer todavía más la presencia mundial de este deporte. El evento de Miami servirá como inauguración de las Series.