El pádel sigue rompiendo barreras y una buena prueba de ello es el acuerdo que han firmado la marca Joma y el Asia Pacific Padel Tour (APPT). Estos dos organismos unen fuerzas para impulsar el pádel en la zona de Asia-Pacífico y conseguir que cada vez más jugadores/as se unan a su circuito.
Para ello, la marca española, que cuenta con una amplia experiencia en el sector deportivo en diferentes modalidades y desde hace un tiempo muy metida en pádel con calzado, textil y palas, ha decidido convertirse en Patrocinador Técnico Oficial del APPT.
La marca española tendrá así una mayor visibilidad internacional, pues estará presente en citas con un público muy diferente al de España y al de Europa, mientras que el circuito suma un partner muy potente dentro del deporte que será la ropa oficial, además de contribuir a las iniciativas de marca y visibilidad del circuito.
«Estamos encantados de dar la bienvenida a Joma a la familia del Asia Pacific Padel Tour», comentaba Carlos Carrillo, director ejecutivo de APPT. «Su compromiso con la excelencia se alinea perfectamente con nuestra visión de hacer crecer el pádel en toda la región y ofrecer experiencias de primer nivel tanto para los jugadores como para los aficionados».
El acuerdo de patrocinio llega en un momento de rápida expansión para el pádel en Asia-Pacífico, con APPT liderando esfuerzos para llevar el deporte a nuevas audiencias. El debut de la enseña española bajo su nuevo status será en el torneo de Bangkok, que se celebrará en Pad Thai Padel a finales de enero.