El equipo argentino, o al menos parte de él, quiso charlar con los periodistas al término de la final del Mundial. Martín Di Nenno, Agustín Tapia, Fede Chingotto y Franco Stupaczuk encabezaron al equipo y se hicieron acompañar ante los medios de los dos protagonistas del día, Tino Libaak y Leo Augsburger, los que dieron el tercer y definitivo punto.
Todos coincidieron en que había sido una semana muy buena, con todos los integrantes apoyándose y que el duelo por el oro fue durísimo, que se tuvieron que vaciar y luchar por ellos y por todo un país.
Especialmente interesantes fueron las palabras de Tino y Leo, quienes pese a su juventud mantuvieron la mente fría en todo momento: «Agradecerle siempre al equipo. Todos sabíamos contra quién jugábamos, porque España es un equipo muy fuerte, pero habíamos hablado toda la semana que nos daba igual quién estuviese delante, porque el equipo estaba unido y decidido a pelear con todo».
«Tenemos un equipazo atrás que nos ha ayudado en todo momento y al que hay que agradecerle todo, máxime teniendo en cuenta cómo habíamos perdido Franco y yo unas horas antes», comentaba por su parte Martin Di Nenno.